sábado, 12 de septiembre de 2015

ESPERAMOS POR TI


ESPERAMOS POR TI

 

No sé por qué siento que tengo algo que decirte

-Sinceramente

Quiero darte fuerzas - Quiero que resistas - Que te renueves

Para que en un futuro

Dirijas esta hermosa nación

 

Soy un venezolano

Que te necesita fuerte y robusto - Lucido y espléndido

No puedo decirte que hablo por todos

- Hablo por mí - Que soy un cobarde

 

No sé cómo liberarte

Tal vez necesito esa fuerza que tú tienes

Ese desinterés por lo material y esa entrega a la patria

 

Vivo en Los Teques

Y únicamente me he limitado a ver tu cárcel desde muy lejos

 

Soy un esclavo de lo cotidiano -Igual que muchos aquí

Tengo que pedir que por favor me perdones

Por no estudiar más - Por no trabajar más

Por no ser un hombre más de mundo

- Con cultura - Con talentos

Y te ofrezco disculpas

- Por no haber hecho de este país un lugar mejor

 

Esperare por ti

Sólo te pido que esperes por nosotros

Sé que vamos a cambiar.



ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...