viernes, 15 de marzo de 2019

LIDAMI: JORNADA DE INSCRIPCIÓN 2010

Subject: LIDAMI 29sep2010

Date: Wed, 29 Sep 2010 11:39:06 -0430

LIDAMI: JORNADA DE INSCRIPCIÓN
Ayer martes 28 en la Casa Italia de los Teques celebramos la Jornada de inscripción para el arranque de la “Copa Ciudad de Los Teques” ó Copa Navidad.

Estuvieron presentes los delegados de los Clubes: Carlos Trejo de San Antonio, Luis Monagas de Casa Italia, Leo Martínez del Centro de Amigos, José Romero de Los Bomberos, Miguel Aguilar de Grutevica, José Andrés Vivas de Pan de Azúcar, Luis Esteban Díaz de San Pedro. Faltó Leopoldo Rondón del Hispano. También nos acompañaron Alberto Aguilar, Eusebio Díaz, Harry’s Hasma, Pino Comparato, Jesús Márquez, Martín Martínez, Ronald Díaz, Aldo Fortino, Joao y Marisela de Freitas.

Entre los puntos aprobados por los delegados, están:
1.       Se nombró una Junta Directiva Provisional, que dirigirá la Liga hasta la finalización de la Copa Ciudad de Los Teques. La misma quedó integrada de la siguiente manera:
Presidente: Julio BUITRAGO
Vicepresidente: Luis E. Díaz
Secretario: Luis Monagas
Tesorero: Silvestre Pereira
Vocal: Alfredo Ramos
Vocal: Leonardo Martínez
Vocal: Carlos Trejo
Vocal: Leopoldo Rondón
Vocal: José Romero
2.       Se aprobó el Calendario de la Liga, el cual se anexa. La Primera jornada será el día lunes 04 de octubre en el Centro de Amigos con la participación de Todos los Equipos.
La segunda Jornada será el jueves 14 de octubre. La Jornada Final y Premiación será el día miércoles 11 de noviembre. En fecha posterior se fijará el lugar de la jornada final.
3.       BUITRAGO informó que ya se mandaron a hacer los juegos de Dominó, la papelería y los distintivos; se elaboró cuadro de competencia (Polla) que cada equipo deberá cumplir y el cual se anexa.
4.       Se informó que ya se está procediendo a la elaboración del documento constitutivo y estatutario de LIDAMI.
5.       Luego se procedió a la inscripción de los equipos por parte de los Delegados. El Tesorero y el Secretario recibieron las planillas de inscripción.

Nos veremos el día de la 1ra Jornada LUNES 04 DE OCTUBRE de 2010 EN CENTRO DE AMIGOS.

Amigos fundadores de la LIGA DE DOMINÓ DE LOS ALTOS MIRANDINOS (LIDAMI)



Amigos fundadores de la LIGA DE DOMINÓ DE LOS ALTOS MIRANDINOS (LIDAMI)

Gran gusto nos da que estemos comenzando una nueva etapa en el desarrollo de nuestro deporte favorito. La reunión de ayer martes fue muy productiva.
Anexo les estamos enviando las fotos que nos tomamos y también una copia del Logo de LIDAMI. Este logo es cortesía de nuestro compañero Francisco Velásquez del Centro Hispano, quien debe hacerle unos arreglos.

Resumiendo nuestra reunión:
  1. Tenemos en mano una propuesta de Reglamento que debemos aprobar para nuestra próxima reunión.
  2. Nuestra próxima reunión será el día martes 28 de septiembre de 2010 a las 7:00 PM en la Casa Italia de Los Teques.
  3. En esa misma reunión se realizarán las inscripciones de los Equipos, siendo el costo de inscripción de Bsf. 150,00 por jugador.
  4. Ese mismo día se elegirá una Junta Directiva Provisional que estará vigente hasta el final de la Copa Navidad.
  5. Los equipos serán de 4 parejas, que jugarán rotándose.
  6. Cada equipo jugará 16 partidas cada jornada.
  7. En caso de empate, se aplicará el averaje para determinar el ganador.
  8. Se recomienda que cada equipo tenga un mínimo de 10 jugadores.
  9. Una vez inscritos los equipos, se realizará el sorteo para determinar el calendario de juegos.
  10. La jornada de inauguración será el día miércoles 06 de Octubre en el Club Centro de Amigos a las 7:30 PM. Ese día, todos los equipos inscritos, jugaremos allí.
  11. Los días de juego serán los días miércoles de cada semana.
  12. Nuestro primer Torneo ó Copa Navidad se jugará a una sola vuelta.
  13. Tenemos 4 sedes en donde se juagará: Club Campestre Pan de Azúcar, Casa de Italia, Club Centro de Amigos y Centro Hispano.
  14. Inicialmente tenemos preinscritos 7 equipos que son: San Antonio, San Pedro, Hispano, Casa Italia, Centro de Amigos, Polimiranda y Pan de Azúcar.
  15. Han manifestado su intención de participar pero no han asistido: Bomberos, Autobran, Gobernación, Grutevica.
Nos vemos el día 28 de de Septiembre de 2010 en Casa Italia para las inscripciones.
Julio BUITRAGO.

LIDAMI DOMINÓ -Harrys Hasma Secretario Gral.-

La liga LIDAMI DOMINÓ fue creada por Julio Buitrago y Silvestre Pereira en el año 2010. 
Su primera Directiva fue:
Presidente Julio Buitrago  Pan de Azúcar, Vicepresidente  Luis Esteban Díaz San Pedro, Tesorero  Silvestre Pereira Pan de Azúcar,  Secretario Luis Alfredo Monagas Casa Italia.

Estos fueron los primeros equipos inscritos con sus jugadores insignias o capitanes:
PAN DE AZÚCAR (Julio Buitrago-Silvestre Pereira)
GRUTEVICA (Alberto Aguilar (+)-Miguel Aguilar)
CMOI (Efrén Lares-Rodolfo Gleske)
BOMBEROS (Erick Pérez-Jesús Márquez)
CASA ITALIA (Luis Monagas, Harry’s Hasma)
SAN PEDRO (Luis Esteban Díaz-Eusebio Díaz)
SAN ANTONIO (Juan Carlos Rodríguez-Carlos Trejo)
CENTRO DE AMIGOS (Leonardo Martínez-Giuseppe Comparato).
Ocho equipos en total. Con tres sedes, Club Centro de Amigos, Club Hispano, Club Pan de Azúcar. (Aunque Casa Italia estaba inscrita, el presidente de ese club se negaba a prestar la sede porque en el equipo no estaban las personas que él quería)

Modificación de  los integrantes de la directiva 2011:
Presidente Julio Buitrago, Vicepresidente  Luis Esteban Díaz, Tesorero Silvestre Pereira,  Secretario Harry’s Hasma, vocal Leonardo Martínez, vocal José Manuel Díaz (+), vocal Douglas Robles en sustitución del Profesor José Tabares (+).

Actualmente la Liga de Dominó de Los Altos Mirandinos posee acta constitutiva y estatutaria de la asociación registrada su RIF. Es J-406930156 y su directiva final está conformada por:
Presidente: Julio Buitrago
Secretario General-Tesorero: Harry´s Jhon Hasma
Delegado de Información y comunicación: José Martín Coelho
Secretario de Actas: Silvestre Pereira
Coordinador de Logística: Germán Alberto Castro
Nota:
Vicepresidente: José Manuel Díaz (+) – Puesto Disponible –
Tesorero: Vilma Medina – Puesto Disponible, Artículo Décimo Segundo del acta constitutiva y estatutaria de la asociación. No cumplir sin justa causa y en el plazo previsto las obligaciones contraídas con la asociación. –


Facebook

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...