LIDAMI:
JORNADA DE INSCRIPCIÓN
Ayer
martes 28 en la Casa Italia de los Teques celebramos la Jornada de inscripción
para el arranque de la “Copa Ciudad de Los Teques” ó Copa Navidad.
Estuvieron
presentes los delegados de los Clubes: Carlos Trejo de San Antonio, Luis
Monagas de Casa Italia, Leo Martínez del Centro de Amigos, José Romero de Los
Bomberos, Miguel Aguilar de Grutevica, José Andrés Vivas de Pan de Azúcar, Luis
Esteban Díaz de San Pedro. Faltó Leopoldo Rondón del Hispano. También nos
acompañaron Alberto Aguilar, Eusebio Díaz, Harry’s Hasma, Pino Comparato, Jesús
Márquez, Martín Martínez, Ronald Díaz, Aldo Fortino, Joao y Marisela de
Freitas.
Entre
los puntos aprobados por los delegados, están:
1. Se nombró una Junta Directiva Provisional, que
dirigirá la Liga hasta la finalización de la Copa Ciudad de Los Teques. La
misma quedó integrada de la siguiente manera:
Presidente:
Julio BUITRAGO
Vicepresidente:
Luis E. Díaz
Secretario:
Luis Monagas
Tesorero:
Silvestre Pereira
Vocal:
Alfredo Ramos
Vocal:
Leonardo Martínez
Vocal:
Carlos Trejo
Vocal:
Leopoldo Rondón
Vocal:
José Romero
2. Se aprobó el Calendario de la Liga, el cual se
anexa. La Primera jornada será el día lunes 04 de octubre en el
Centro de Amigos con la participación de Todos los Equipos.
La
segunda Jornada será el jueves 14 de octubre. La Jornada Final y Premiación
será el día miércoles 11 de noviembre. En fecha posterior se fijará el lugar de
la jornada final.
3. BUITRAGO informó que ya se mandaron a hacer los
juegos de Dominó, la papelería y los distintivos; se elaboró cuadro de
competencia (Polla) que cada equipo deberá cumplir y el cual se
anexa.
4. Se informó que ya se está procediendo a la
elaboración del documento constitutivo y estatutario de LIDAMI.
5. Luego se procedió a la inscripción de los equipos
por parte de los Delegados. El Tesorero y el Secretario recibieron las
planillas de inscripción.
Nos
veremos el día de la 1ra Jornada LUNES
04 DE OCTUBRE de 2010 EN CENTRO DE AMIGOS.


