viernes, 15 de marzo de 2019

Amigos fundadores de la LIGA DE DOMINÓ DE LOS ALTOS MIRANDINOS (LIDAMI)



Amigos fundadores de la LIGA DE DOMINÓ DE LOS ALTOS MIRANDINOS (LIDAMI)

Gran gusto nos da que estemos comenzando una nueva etapa en el desarrollo de nuestro deporte favorito. La reunión de ayer martes fue muy productiva.
Anexo les estamos enviando las fotos que nos tomamos y también una copia del Logo de LIDAMI. Este logo es cortesía de nuestro compañero Francisco Velásquez del Centro Hispano, quien debe hacerle unos arreglos.

Resumiendo nuestra reunión:
  1. Tenemos en mano una propuesta de Reglamento que debemos aprobar para nuestra próxima reunión.
  2. Nuestra próxima reunión será el día martes 28 de septiembre de 2010 a las 7:00 PM en la Casa Italia de Los Teques.
  3. En esa misma reunión se realizarán las inscripciones de los Equipos, siendo el costo de inscripción de Bsf. 150,00 por jugador.
  4. Ese mismo día se elegirá una Junta Directiva Provisional que estará vigente hasta el final de la Copa Navidad.
  5. Los equipos serán de 4 parejas, que jugarán rotándose.
  6. Cada equipo jugará 16 partidas cada jornada.
  7. En caso de empate, se aplicará el averaje para determinar el ganador.
  8. Se recomienda que cada equipo tenga un mínimo de 10 jugadores.
  9. Una vez inscritos los equipos, se realizará el sorteo para determinar el calendario de juegos.
  10. La jornada de inauguración será el día miércoles 06 de Octubre en el Club Centro de Amigos a las 7:30 PM. Ese día, todos los equipos inscritos, jugaremos allí.
  11. Los días de juego serán los días miércoles de cada semana.
  12. Nuestro primer Torneo ó Copa Navidad se jugará a una sola vuelta.
  13. Tenemos 4 sedes en donde se juagará: Club Campestre Pan de Azúcar, Casa de Italia, Club Centro de Amigos y Centro Hispano.
  14. Inicialmente tenemos preinscritos 7 equipos que son: San Antonio, San Pedro, Hispano, Casa Italia, Centro de Amigos, Polimiranda y Pan de Azúcar.
  15. Han manifestado su intención de participar pero no han asistido: Bomberos, Autobran, Gobernación, Grutevica.
Nos vemos el día 28 de de Septiembre de 2010 en Casa Italia para las inscripciones.
Julio BUITRAGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...