viernes, 15 de marzo de 2019

LIDAMI: JORNADA DE INSCRIPCIÓN 2010

Subject: LIDAMI 29sep2010

Date: Wed, 29 Sep 2010 11:39:06 -0430

LIDAMI: JORNADA DE INSCRIPCIÓN
Ayer martes 28 en la Casa Italia de los Teques celebramos la Jornada de inscripción para el arranque de la “Copa Ciudad de Los Teques” ó Copa Navidad.

Estuvieron presentes los delegados de los Clubes: Carlos Trejo de San Antonio, Luis Monagas de Casa Italia, Leo Martínez del Centro de Amigos, José Romero de Los Bomberos, Miguel Aguilar de Grutevica, José Andrés Vivas de Pan de Azúcar, Luis Esteban Díaz de San Pedro. Faltó Leopoldo Rondón del Hispano. También nos acompañaron Alberto Aguilar, Eusebio Díaz, Harry’s Hasma, Pino Comparato, Jesús Márquez, Martín Martínez, Ronald Díaz, Aldo Fortino, Joao y Marisela de Freitas.

Entre los puntos aprobados por los delegados, están:
1.       Se nombró una Junta Directiva Provisional, que dirigirá la Liga hasta la finalización de la Copa Ciudad de Los Teques. La misma quedó integrada de la siguiente manera:
Presidente: Julio BUITRAGO
Vicepresidente: Luis E. Díaz
Secretario: Luis Monagas
Tesorero: Silvestre Pereira
Vocal: Alfredo Ramos
Vocal: Leonardo Martínez
Vocal: Carlos Trejo
Vocal: Leopoldo Rondón
Vocal: José Romero
2.       Se aprobó el Calendario de la Liga, el cual se anexa. La Primera jornada será el día lunes 04 de octubre en el Centro de Amigos con la participación de Todos los Equipos.
La segunda Jornada será el jueves 14 de octubre. La Jornada Final y Premiación será el día miércoles 11 de noviembre. En fecha posterior se fijará el lugar de la jornada final.
3.       BUITRAGO informó que ya se mandaron a hacer los juegos de Dominó, la papelería y los distintivos; se elaboró cuadro de competencia (Polla) que cada equipo deberá cumplir y el cual se anexa.
4.       Se informó que ya se está procediendo a la elaboración del documento constitutivo y estatutario de LIDAMI.
5.       Luego se procedió a la inscripción de los equipos por parte de los Delegados. El Tesorero y el Secretario recibieron las planillas de inscripción.

Nos veremos el día de la 1ra Jornada LUNES 04 DE OCTUBRE de 2010 EN CENTRO DE AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...