Dios
Como todas las noches
En completa oscuridad
Me inclino ante ti
Para suplicarte
Implorar por mi vida
No para conservarla
Sino para que la tomes
Dejad éstos despojos aquí
In situ
En éste lugar sagrado
Pues de éste mundo es mi cuerpo adolorido
Que ya renuncia a seguir con su destino
Tened piedad de mí
Cumple con mi deseo
Y llévame a tus tierras
Siémbrame y obsérvame crecer
Pues en ti creo y en ti confío
Que sea tu menester otorgarme un nuevo trabajo
Donde pueda desarrollar todo mi potencial en beneficio de los demás
No es necesario seguir perdiendo el tiempo
Siempre será mejor hacer el bien
Amén

No hay comentarios:
Publicar un comentario