miércoles, 8 de julio de 2020

DESESPERO

DESESPERO

 

¿Soy una semilla que no germinó?
Tal vez un limón que se quedó en el estante de la cocina, olvidado... y el tiempo lo obligó a descomponerse.

¿Es que la desesperación no es suficiente energía?
¿¡No fue suficiente para germinar la semilla!?
¿O fue demasiada para el limón deteriorado?
¿Por eso ya no soy adecuado para el consumo?
Porque nadie se percató de que estabas ahí, de que estaba disponible para la gente.
¿Por qué nadie se percató?

Hay que esperar que caigan los grandes árboles.
Secuoyas gigantes.
Tal vez germinó la semilla, pero no le llegó la luz.
Había suficientes limones en el canasto, todos se usaron, todos enriquecieron una bebida.
De eso estoy hablando, de eso estoy seguro.

Así pasa siempre
Tenemos que abrirnos camino, hacia ningún lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...