miércoles, 8 de julio de 2020

GESTAPO


A la gente que no sabe es mejor no dejarla hablar.
A la gente que no sabe es mejor no dejarla escuchar.
A la gente que no sabe hay que negarle los panfletos y los periódicos.
Por el mismo hecho de no saber, no entienden el mal que le hacen al mundo.
No conocen el respeto. No les interesa.

Es mejor averiguar por qué la gente no sabe y por qué son tan inmisericordes con el planeta, con sus especies y sus semejantes.
Aprender de ésta manera, hasta dónde llega su ambición, su crueldad, sus ansias por vivir de cualquier forma. Sin importarles nada.
¿De quién es la culpa?
Definitivamente, hay que clasificarlas.

La gente que no sabe no podría entender un proyecto por muy bueno y beneficioso que sea para la comunidad.
La gente que no sabe no podría aprovechar una idea por original e ingeniosa que sea.
Prevalecerán sus instintos más básicos.
Sus pensamientos y acciones baratas.
Y para la gente de cuello blanco que no sabe, siempre estarán primero sus negocios y sus intereses.

A la gente que no sabe es mejor no dejarlas alternar con "la gente que sabe".
A la gente que no sabe es mejor no dejarlas escapar.
Ellos harán cualquier cosa por afectar nuestra tranquilidad emocional y física.

-Espacio para respirar profundo-

La gente que no sabe debería estar en los muros conmemorativos a su sacrificio.
Muros que nos separen de los animales y plantas que debemos proteger.

Hay que abonar la tierra y el futuro con la gente que no sabe.
Tenemos que crear un cordón productivo agrícola que nos alimente.
Tenemos que crear un cordón habitable que nos cobije.
Visualizarnos juntos en armonía, en una línea que nos una por todo el mundo con los anexos necesarios para trabajar y producir. Para estudiar y entretenernos.

Decencia, Valores, Ética, Moral, Dignidad. Todas estas palabras son el material para construir una vía a un nuevo siglo.
Una vía que vuele y atraviese túneles de aprendizaje entre las nubes, pero hay que pavimentarla con la gente que no sabe.

-Espacio para exhalar-

La gente "que sabe" no les haría daño.
Sería amable
Los reuniría con Dios
Conservaría el folclore
Eliminaría la ignorancia

Conservar a unos
Eliminar a otros
Parece ser la historia de la humanidad.
La gente que no sabe no se termina nunca, no se acaba ¿Cuántos siglos han pasado?
Ahora parecen haber más. Y más.

Quién esté libre de ambiciones personales y lleno de sabiduría que tire la primera piedra, ésos serán mis seguidores, los que conquistarán el nuevo siglo.

Todo tiene que ir en la dirección hacia la cual sopla el viento, una fresca recompensa de calidad de vida. Hacia El Mismísismo de Hasma. Una nueva ideología.

Una nación que vele por la seguridad de la gente, de su prosperidad y de su educación superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...