A la gente que no sabe es mejor
no dejarla hablar.
A la gente que no sabe es mejor no dejarla escuchar.
A la gente que no sabe hay que negarle los
panfletos y los periódicos.
Por el mismo hecho de no saber, no entienden el
mal que le hacen al mundo.
No conocen el respeto. No les interesa.
Es mejor averiguar por qué la gente no sabe y
por qué son tan inmisericordes con el planeta, con sus especies y sus
semejantes.
Aprender de ésta manera, hasta dónde llega su
ambición, su crueldad, sus ansias por vivir de cualquier forma. Sin importarles
nada.
¿De quién es la culpa?
Definitivamente, hay que clasificarlas.
La gente que no sabe no podría entender un
proyecto por muy bueno y beneficioso que sea para la comunidad.
La gente que no sabe no podría aprovechar una
idea por original e ingeniosa que sea.
Prevalecerán sus instintos más básicos.
Sus pensamientos y acciones baratas.
Y para la gente de cuello blanco que no sabe,
siempre estarán primero sus negocios y sus intereses.
A la gente que no sabe es mejor no dejarlas
alternar con "la gente que sabe".
A la gente que no sabe es mejor no dejarlas
escapar.
Ellos harán cualquier cosa por afectar nuestra
tranquilidad emocional y física.
-Espacio para respirar profundo-
La gente que no sabe debería estar en los muros
conmemorativos a su sacrificio.
Muros que nos separen de los animales y plantas
que debemos proteger.
Hay que abonar la tierra y el futuro con la
gente que no sabe.
Tenemos que crear un cordón productivo agrícola
que nos alimente.
Tenemos que crear un cordón habitable que nos
cobije.
Visualizarnos juntos en armonía, en una línea
que nos una por todo el mundo con los anexos necesarios para trabajar y
producir. Para estudiar y entretenernos.
Decencia, Valores, Ética, Moral, Dignidad. Todas
estas palabras son el material para construir una vía a un nuevo siglo.
Una vía que vuele y atraviese túneles de aprendizaje
entre las nubes, pero hay que pavimentarla con la gente que no sabe.
-Espacio para exhalar-
La gente "que sabe" no les haría daño.
Sería amable
Los reuniría con Dios
Conservaría el folclore
Eliminaría la ignorancia
Conservar a unos
Eliminar a otros
Parece ser la historia de la humanidad.
La gente que no sabe no se termina nunca, no se
acaba ¿Cuántos siglos han pasado?
Ahora parecen haber más. Y más.
Quién esté libre de ambiciones personales y
lleno de sabiduría que tire la primera piedra, ésos serán mis seguidores, los
que conquistarán el nuevo siglo.
Todo tiene que ir en la dirección hacia la cual
sopla el viento, una fresca recompensa de calidad de vida. Hacia El Mismísismo
de Hasma. Una nueva ideología.
Una nación que vele por la seguridad de la
gente, de su prosperidad y de su educación superior.
Escritor Libro: Puente de Palabras (Poesía venezolana). / Escritor LIbro: El Suicidio de Cupido (Poesía y Cuentos). / Presidente Ejecutivo de Administradora J. H. Boulton, c.a / Doctor en Ciencias Gerenciales Unefa / Magister en Gerencia Estratégica Unesr / Especialista en Finanzas Unesr / Licenciado en Administración R.M.y F. Unesr / Colegiado LAC. 01-43782 / Profesor Universitario Unesr / Directivo Casa Italia Los Teques / Directivo Lidami Dominó / Poeta.
miércoles, 8 de julio de 2020
GESTAPO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ATRAPADOS EN LA ESENCIA
Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...
-
Hola amigo: la lectura del libro por parte de los alumnos no pasó desapercibida. A la gran mayoría le pareció un texto del desarraigo, de ...
-
DIMENSIONES Todo Todo Todo desmedido Todo desmedido en el desenfreno Todo Todo Todo desmayado Todo desmayado en el ...
-
LIGA DE DOMINÓ DE LOS ALTOS MIRANDINOS (LIDAMI) RIF. J-406930156 LOS TEQUES – ESTADO MIRANDA - VENE...
No hay comentarios:
Publicar un comentario