martes, 28 de julio de 2020

Replicante


Si la vida es un proyecto

Tienen que cancelarlo

 

A veces pienso

Que el único sentido que tiene la vida

Es simplemente...

Vivirla.

 

Parece no haber nada más allá

Entonces…

Como no tengo alma

Soy un replicante.

 


1 comentario:

  1. Buenas tardes... Se que realizó un doctora en ciencias Gerenciales y deseo que me oriente para saber mayor información.

    ResponderEliminar

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...