ABATIMIENTO
Me siento desfallecer
No aguanto este agotamiento
Que me debilita…
…Que me postra
Ya no me importa vivir
Para qué saber si mi vida tuvo
un propósito
Ya no quiero envejecer
He descubierto que la muerte
Como todas las cosas que me
obligas a tener y hacer
No son importantes – nada es
importante
Quiero regresar a donde
pertenezco
Donde está la gente que me
aprecia
Que me valora
Que me hace sentir feliz
¡Pero ese no es otro lugar que
el infierno!
Ocupado de un calor seco
De evaporación y muerte
De un amor que viene en
pequeñas gotas de lava
Salpican al rostro
Me fastidian en los ojos
y no puedo enjugar
¡Obstinándome!
Y convirtiéndome
En un asesino
Masacre de Columbine - Luego
el suicidio
Algunas lágrimas – lamentos -
sollozos
Después el abismo
Siempre el abismo –
eternamente mi abismo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario