jueves, 18 de junio de 2020

ABATIMIENTO


ABATIMIENTO

 

Me siento desfallecer

No aguanto este agotamiento

Que me debilita…

…Que me postra

Ya no me importa vivir

Para qué saber si mi vida tuvo un propósito

 

Ya no quiero envejecer

He descubierto que la muerte

Como todas las cosas que me obligas a tener y hacer

No son importantes – nada es importante

Quiero regresar a donde pertenezco

Donde está la gente que me aprecia

Que me valora

Que me hace sentir feliz

 

¡Pero ese no es otro lugar que el infierno!

Ocupado de un calor seco

De evaporación y muerte

De un amor que viene en pequeñas gotas de lava

Salpican al rostro

Me fastidian en los ojos

y no puedo enjugar

¡Obstinándome!

Y convirtiéndome

En un asesino

Masacre de Columbine - Luego el suicidio

Algunas lágrimas – lamentos - sollozos

Después el abismo

Siempre el abismo – eternamente mi abismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...