jueves, 18 de junio de 2020

TINIEBLAS (modificado)


TINIEBLAS

 

Es la oscuridad

La que me aparta de la gente

Del mundo de los vivos y de los muertos

De los fantasmas y los espíritus

 

En las noches

No soy nadie

Nadie piensa en mí

Todos están dormidos

 

Cuando duermen

No les debo nada

No les hago falta

Nadie me odia ni me ama

 

Sólo soy algo más de niebla

En un mundo colmado de tinieblas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...