jueves, 18 de junio de 2020

SIMPLEMENTE


SIMPLEMENTE

 

Para mí no es nada

A primera vista

Son sólo palabras que se juntan

Segmentos limitados que se amontonan

Sin sentido

Sin sentimientos

Sin significado

 

El viento del tiempo en pequeños torbellinos las acumula

Arrinconándolas en un espacio sin esquinas

Y en vísperas de un ataque de nostalgia

Arrodillado ante ellas

De mala gana

Las recojo

 

Me desplazo lentamente

Y con desgano

Con frialdad

Dejo caer en una hoja palabra por palabra

Letras

Que me hacen vivir enamorado

Del desafecto - el letargo

Del desamor y el alejamiento

Para renunciar a cualquier posibilidad

Anhelante de melancolía

Anhelante de infelicidad

Y una vez más

Cansado – extenuado

Escondido en tu ausencia - en tu abandono

Espero con languidez

Te presentes - Te muestres

Me persuadas

Para al fin poder despreciarte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...