jueves, 18 de junio de 2020

UNA VEZ AHÍ


UNA VEZ AHÍ

 

El miedo a vivir

Mis sentimientos de serpiente

Esa eterna lucha contra la desilusión

Todo se junta alrededor

De ésta improvisada balsa… que un viento leve y constante

Empuja a lo profundo de mi cerebro

Donde me esperan… aterradores pensamientos

Que seguro quebraran mi coraje y mi voz

 

Sin embargo… una vez ahí

Al contrario de lo que esperaba

Ciertas sensaciones me van llegando y me van revelando cómo sería uno de tus besos

Ciertas palabras me van alcanzando y me van explicando

Cómo sería uno de tus besos más tiernos

 

Dentro de un amanecer carmesí… Tiemblo

Cuando pienso en cómo sería uno de tus abrazos más entregados

Vacío mi lagrimero

Y camino con cierta pena

Atravesando montañas llenas de bosques con neblinas permanentes

En ese trayecto

(Acariciando a mí paso - lobos y criaturas infernales)

Voy pensando que la vida es buena sólo si tengo buenas ideas

Creo que puedo verte a los ojos y decirte llorando cuanto te amo

Pero en el borde de mis inseguridades

A 120 metros sobre el océano Atlántico

En los acantilados de la ruina (Cliff of Moher)

Se encuentra mi cuerpo febril

Observando la espuma marina…

Con ganas de volar

Para conocer las rocas y el mar al fondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...