UNA VEZ AHÍ
El miedo a vivir
Mis sentimientos de serpiente
Esa eterna lucha contra la
desilusión
Todo se junta alrededor
De ésta improvisada balsa… que
un viento leve y constante
Empuja a lo profundo de mi
cerebro
Donde me esperan… aterradores
pensamientos
Que seguro quebraran mi coraje
y mi voz
Sin embargo… una vez ahí
Al contrario de lo que
esperaba
Ciertas sensaciones me van
llegando y me van revelando cómo sería uno de tus besos
Ciertas palabras me van alcanzando
y me van explicando
Cómo sería uno de tus besos
más tiernos
Dentro de un amanecer carmesí…
Tiemblo
Cuando pienso en cómo sería
uno de tus abrazos más entregados
Vacío mi lagrimero
Y camino con cierta pena
Atravesando montañas llenas de
bosques con neblinas permanentes
En ese trayecto
(Acariciando a mí paso - lobos
y criaturas infernales)
Voy pensando que la vida es
buena sólo si tengo buenas ideas
Creo que puedo verte a los
ojos y decirte llorando cuanto te amo
Pero en el borde de mis
inseguridades
A 120 metros sobre el océano
Atlántico
En los acantilados de la ruina
(Cliff of Moher)
Se encuentra mi cuerpo febril
Observando la espuma marina…
Con ganas de volar
Para conocer las rocas y el
mar al fondo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario