jueves, 18 de junio de 2020

ESPERÁNDOTE


ESPERÁNDOTE

Te fuiste

Y no hizo falta escribir un poema lleno de dolor

De palabras temblantes y desahuciadas

Ya no hizo falta estallar

Estallar… hasta que mis pupilas rasgadas y verticales

Miraran fijamente la magnitud de la infelicidad que me envolvía diariamente

 

Te fuiste

Y no me hizo falta llorar

Una sonrisa

Ya no era sólo una mueca seca en mi cara

Estos ojos

No tenían ese enrarecimiento aterrador que me devoraba en el espejo

Ya no maldecía todo lo que existe

En este, y todos los planetas en la extensión del maldito universo

Dejé de acanalarme con el cuchillo los brazos

Sentía que me chorreaba la sangre por los dedos… pero no me cortaba

 

Te fuiste

Y en realidad

No esperaba eso

No esperaba nada

No tenía el típico ardor que me agazapaba en una vieja silla

Inanimado  -  Inerte  -  Impasible

ESPERANDO

Esperándote



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...