ESPERÁNDOTE
Te fuiste
Y no hizo falta escribir un
poema lleno de dolor
De palabras temblantes y
desahuciadas
Ya no hizo falta estallar
Estallar… hasta que mis pupilas
rasgadas y verticales
Miraran fijamente la magnitud
de la infelicidad que me envolvía diariamente
Te fuiste
Y no me hizo falta llorar
Una sonrisa
Ya no era sólo una mueca seca
en mi cara
Estos ojos
No tenían ese enrarecimiento
aterrador que me devoraba en el espejo
Ya no maldecía todo lo que
existe
En este, y todos los planetas
en la extensión del maldito universo
Dejé de acanalarme con el
cuchillo los brazos
Sentía que me chorreaba la
sangre por los dedos… pero no me cortaba
Te fuiste
Y en realidad
No esperaba eso
No esperaba nada
No tenía el típico ardor que
me agazapaba en una vieja silla
Inanimado -
Inerte - Impasible
ESPERANDO
Esperándote

No hay comentarios:
Publicar un comentario