UNA
ESTRELLA EN EL INFIERNO
Dios mío
Ayúdame
Porque todo lo que quiero
Es hacerme daño
Sin opciones, acorralado
Pensé que no podían herirme
Ahora deshecho y desilusionado
Me voy filtrando por las murallas
Deprimiéndome aún más
Plenamente frustrado, con
ansiedad
Hasta enloquecer
Todavía quiero sentir
Que puedo ser una estrella en
el infierno
¿Salir de la crisis con alguna
genialidad?
No creo, ya no logro brillar
Necesito seguir colándome por
esos muros grises
Abrir una enorme grieta
Un hueco por donde pueda fluir
la sangre
Hacerme un torrente peligroso
Despegar puentes y arrastrarlo
todo
Ya no seré la miel
Los recuerdos me convierten en
lava ardiendo
Que carboniza seres humanos
Que apaga conciencias
En un desastre que no va a
terminar
¡Ser el orgullo del mismísimo
Diablo!
Ser la muerte que los viene a
buscar
Siendo la solución a todos los
problemas

No hay comentarios:
Publicar un comentario