jueves, 18 de junio de 2020

UNA ESTRELLA EN EL INFIERNO


UNA ESTRELLA EN EL INFIERNO

 

Dios mío

Ayúdame

Porque todo lo que quiero

Es hacerme daño

 

Sin opciones, acorralado

Pensé que no podían herirme

Ahora deshecho y desilusionado

Me voy filtrando por las murallas

Deprimiéndome aún más

Plenamente frustrado, con ansiedad

Hasta enloquecer

 

Todavía quiero sentir

Que puedo ser una estrella en el infierno

 

¿Salir de la crisis con alguna genialidad?

No creo, ya no logro brillar

 

Necesito seguir colándome por esos muros grises

Abrir una enorme grieta

Un hueco por donde pueda fluir la sangre

Hacerme un torrente peligroso

Despegar puentes y arrastrarlo todo

 

Ya no seré la miel

Los recuerdos me convierten en lava ardiendo

Que carboniza seres humanos

Que apaga conciencias

En un desastre que no va a terminar

¡Ser el orgullo del mismísimo Diablo!

Ser la muerte que los viene a buscar

Siendo la solución a todos los problemas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...