jueves, 18 de junio de 2020

EL TIGRE DE AMUR


EL TIGRE DE AMUR

 

Cada noche

Después de pasar unos momentos recostado

En un suelo casi congelado

Abro los ojos con fuerza

De tal manera

Y por un lapso de tiempo

Que se vaya toda la claridad que existe en mí

Y seguidamente penetre por mis pupilas

La tenebrosidad de mi cuarto

-Infiltrándose

Para que la oscuridad de mi mente y lo negro de mi alma

Se vitalicen de nuevo

 

Disfruto poder cerrar los ojos y entrar a pernoctar en esa morada

En los Montes Urales

Cuevas donde sobrevienen mis sueños

Donde alguna vez existieron Yetis y Osos de las cavernas

Dormir soñando que en realidad estoy allí

A minutos de perder la vida

En una gran lucha con un majestuoso tigre siberiano

 

Despertar y esperar que termine el día

Para que ese magnífico felino me despedace una y otra vez

Cada noche

Hasta que en realidad muera de viejo

Y Dios se permita romper las reglas

Y hacerme reencarnar aunque sea una vez

En un soberbio y poderoso tigre

Que salte y atraviese las montañas de éste hermoso planeta

Devorando a todo aquel malsano cazador que trafique con la vida salvaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...