domingo, 24 de mayo de 2015

A TU LADO


A TU LADO


Lejos de tu lado
Puedo ver como se destruye
Mi futuro y mi pasado

Dejando una estela de desconfianza en tu persona

Me siento inseguro y sucio
Pero hipnotizado

Dejo que el tiempo pase con calma
Para que nos una con demora

Busco a tu lado y me siento encantado
Y roe en mi cabeza mi futuro
Pero a tu lado

Si buscara lo bello que hay en ti
Fascinado viviría mi vida
Y me sentiría otra persona

Espero sugestionado
Lo espero sin demora
Y me siento a tu lado
Aunque roa en tu cabeza mi futuro y mi pasado

Más no sigo mi camino
Porque me siento rechazado
-Obstinado te espero-

Para vivir mi vida
Por siempre a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...