domingo, 24 de mayo de 2015

A TU SOMBRA



A TU SOMBRA


Si creces muy alto
Y tapas el sol
Me refrescas con la sombra
Tanto…
Que me da frío

Ahí abajo
Con la hojarasca
Los escarabajos me visten
Y enmohecido
Me sonrío

Te parece que no crezco más
Y te veo opacante
Pues quiero dejarte emerger al cielo
Aterradora

Inspirado después
Subo tu carne
Tu destino
Que como matapalo
Apretándote fuerte
Adueñándome de ti
Espero te enamores
y vivas un paraíso exquisito

Pues poco a poco
Absorbo tu ser
De esa savia ya escasa en mis labios
Secando tus hojas
Secando tus ojos

Hasta que estallo
Cual volcán
Quemándote con mis cenizas

Esparcido en la tierra
Trato de nutrir tus pies
Con la lluvia
También
Para que absorban tus raíces
Para que chupes de mi sangre

Pero Amor
Otra vez
No eres TÙ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...