domingo, 24 de mayo de 2015

EL LADO OSCURO DE TU CORAZÒN



EL LADO OSCURO DE TU CORAZÓN


En la parte de atrás de tu corazón
Hay un estanque sin agua
Lleno de hojas secas
Que se mueven tristemente con la brisa
Sin poder salir

Estoy ahí sentado
Envuelto en mis brazos
Con mis pensamientos que tiemblan de frío
Y así mismo
Estaba decidido a subsistir
Escondido en tu vida
En el lado oscuro de tu corazón

Donde quisiera ser
La realidad que encierra tu cuerpo
El objeto la teoría
El conocimiento que tengo de ti
Todo tu organismo

Pero mi sola existencia
Sin tu conciencia
Es mi inexistencia

Existencia que nadie capta
La tristeza
De ser la inexistencia en tu corazón



Con mis posibles interrogantes
Tu desconocimiento
Lleno de códigos y símbolos
Redes de pensamientos
Que me atrapan
En tu objetividad
Que es subjetiva
En tu transcomplejidad
En mi infinita inexistencia
No puedo creer que existas
Ni que dejes de existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...