OTRA VEZ
En lo más recóndito de mí
Donde están los lugares
Más antiguos - desolados y extremos del alma
En el que se encuentran esos interminables y áridos desiertos
Al lado de vastos valles secos antárticos
Atravesando por un rosario de esqueletos y cadáveres putrefactos
Después de 181.000 km de inclementes lagos de sal
Seguidamente de pasar por mi ánimo - mis esperanzas
Y de los climas más despiadados
Está otra vez
Sin nadie saberlo
Mi pobre corazón destrozado
Recordando el placer
Que casi me lleva a la locura
A mundos fríos y sombríos
Infinitos de arena y ceniza
Mundos
Donde nunca has estado
No hay comentarios:
Publicar un comentario