domingo, 24 de mayo de 2015

OTRA VEZ



OTRA VEZ


En lo más recóndito de mí
Donde están los lugares
Más antiguos - desolados y extremos del alma

En el que se encuentran esos interminables y áridos desiertos
Al lado de vastos valles secos antárticos
Atravesando por un rosario de esqueletos y cadáveres putrefactos
Después de 181.000 km de inclementes lagos de sal
Seguidamente de pasar por mi ánimo - mis esperanzas
Y de los climas más despiadados

Está otra vez
Sin nadie saberlo
Mi pobre corazón destrozado

Recordando el placer
Que casi me lleva a la locura
A mundos fríos y sombríos
Infinitos de arena y ceniza
Mundos
Donde nunca has estado
Y yo nunca me he alejado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...