domingo, 24 de mayo de 2015

ESPECIE NOCTURNA



ESPECIE NOCTURNA


Perecían  unas gigantescas larvas de escarabajo rinoceronte
Orugas punzantes
Saliendo una de tu espalda
Y la otra atravesando tu cuerpo desde el ombligo
Buscando la misma dirección

Si pudiera describir una escena espeluznante
Donde quería ayudar
Buscando unos instrumentos
Que sabía que tenía envueltos en un paño cerca de ahí

Con un espectador que entre dormía pero no me ayudaba
El te conocía
Era mi hermano indicándome algo
Pero no intervenía y no le entendía

Te dolía
En ese momento me di cuenta
Que algunos pelos asquerosos del coleóptero
Estaban saliendo de su boca y te rasgaban la dermis 
Me decías que sentías dolor
Pero la extracción manual, sabía que era dolorosa e ineficaz




En los dos puntos de la picadura inicial
Donde seguramente te inyectaron los huevos
De aquel parásito infernal
Destinados a comer tu carne viva
Tenías una tela blanca de piel
Que al reflejo de la luz
Se podían ver las larvas moviéndose dentro de ti
A pesar de todo eso
Tu carácter era el mismo conmigo
Como en los buenos momentos que compartíamos todo
Y éramos muy unidos

Por qué estaríamos en ese momento sin tu familia
Sin tus empleados
Sin tu blusa
Por qué estaba yo viendo esa escena que me dolía
Y me arremolinaba las entrañas, punzándome
Erizándome
Por qué antes del sueño con los gusanos
Regañabas a tu hija delante de mí
¿Que significaría eso?
¿Por qué este sueño Isabel?

¿Por qué ese sueño contigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...