ESPESURAS
A media noche
Errante y vagabundo
Busco una mirada
En el comienzo de la
primavera
A media noche
Mi juventud desaparece
Y camino descalzo
Como aquel tibetano de la
túnica púrpura
A media noche
Angustias
Éxitos
Envidias
Adentra mi cerebro
Todo se anula
Ante Parménides
La lira esterlina
Y el trabajo de ingles
A media noche, tal vez
Ella esté despidiendo a su
amado
A media noche, tal vez
Estaré pensado en ella
Y, por lo tanto;
Estaré, solo, errante y
vagabundo
No hay quien me diga nada
Solo un gesto muy lejano
Solo, construyendo en el
cielo esa pasión ya finalizada
A media noche
El fuego que corre por mis
venas
La tensión
La inconsciencia
La miseria
Caminando, sobre un
ilimitado suelo postizo
De repente
Me pierdo en la espesura de
tu corazón
Y me pregunto
¿Por mis horas de lagrimas,
que gane?
¿Cuánto puede durar ésta
pesadilla?
¿Por qué luchar ésta dura
batalla?
¿Por Qué?
Que estúpido soy, que
idiota
Tal vez sea un ingrato
Tal vez tenga la razón
O tal vez sea que
Vivo remoto en una ilusión
inexistente
No lo sé
Quizás sea que
Cuando el fruto de mi
vergüenza se pudra
Seré el gusano de mi mismo
Pero, no sé
Todavía no lo sé
Parece que me derrotaron
sin empezar a pelear
Tengo frío
Los colores también tienen
frío
Parece que me arrullara una
madre imaginaria
Junto a un padre menos superficial
Es extraño
Creo que me he vuelto a
perder en la espesura de tu corazón

No hay comentarios:
Publicar un comentario