domingo, 24 de mayo de 2015

ESTRELLAS EN TUS OJOS


                                              ESTRELLAS EN TUS OJOS

Algo así como tus ojos
Años luz y estrellas frías
Años luz en tus ojos
Viajo sin llegar a tu mirada

Maldita
Viajo guiado por una luz casi infinita
Pero esas estrellas han muerto
Idiota
Soy un imbécil
¡Maldito sea el espacio!
¿Por qué me permites viajar?

He pensado en regresar
Pero en el infinito hay estrellas que siguen brillando
¿Habrán muerto esas estrellas?
Solo veo el dolor
¡Maldita sea mi ignorancia!

Años luz en tus ojos
Viajo sin llegar a tu mirada
He pensado en regresar…

…Pero todavía tengo la esperanza
De erizar tú tibia piel
- con mi mirada-
¡Y que en este momento hagas viajar tus labios!
Navegando locamente
                                                                    Perdidos en mis muslos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...