ESTRELLAS EN TUS OJOS
Algo así como tus ojos
Años luz y estrellas frías
Años luz en tus ojos
Viajo sin llegar a tu
mirada
Maldita
Viajo guiado por una luz
casi infinita
Pero esas estrellas han
muerto
Idiota
Soy un imbécil
¡Maldito sea el espacio!
¿Por qué me permites
viajar?
He pensado en regresar
Pero en el infinito hay
estrellas que siguen brillando
¿Habrán muerto esas
estrellas?
Solo veo el dolor
¡Maldita sea mi ignorancia!
Años luz en tus ojos
Viajo sin llegar a tu
mirada
He pensado en regresar…
…Pero todavía tengo la
esperanza
De erizar tú tibia piel
- con mi mirada-
¡Y que en este momento
hagas viajar tus labios!
Navegando locamente
Perdidos en mis muslos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario