domingo, 24 de mayo de 2015

TINIEBLAS


 TINIEBLAS


Es la oscuridad
La que me aparta de la gente
Del mundo de los vivos y de los muertos
De los fantasmas y los espíritus

En las noches
No soy nadie
Nadie piensa en mí
Todos están dormidos

Cuando duermen
No les debo nada
No les hago falta
Nadie me odia ni me ama

Sólo soy algo más de niebla
En un mundo colmado de tinieblas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...