TINIEBLAS
Es la oscuridad
La que me aparta de la
gente
Del mundo de los vivos y de
los muertos
De los fantasmas y los
espíritus
En las noches
No soy nadie
Nadie piensa en mí
Todos están dormidos
Cuando duermen
No les debo nada
No les hago falta
Nadie me odia ni me ama
Sólo soy algo más de niebla
En un mundo colmado de
tinieblas

No hay comentarios:
Publicar un comentario