domingo, 24 de mayo de 2015

OBLIGADO


OBLIGADO


Obligado por la realidad  sin sentido
Te veo y te recuerdo

Me cuesta poco recibir una llama de todos
Nada de cartas  ni ritos
Nada de verdades preñadas de mentiras

Llaman todos
No percibo bien
Mejor escaparnos
Y hablar con un poderoso mendigo

La basura me refleja
Te la ofrezco
Me desprecias
Te la ofrezco
Y me desprecias
O sea, me aprecias

Mi vista clavada
Escondida en la impureza
Abre la gruta
Lloras
Te deseo

Siento que te divides en muchas secciones
Avanzo intoxicado
En quimeras
Sin nombre
Calcinado

Y eso nos acerca
                                                                            O sea, siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...