domingo, 24 de mayo de 2015

DANZA DE INCIENSO



DANZA DE INCIENSO 


La danza del humo empezó 
Y pienso
 ¿Por qué esa danza ha prevalecido
En despliegue de olores?
¿Por qué esas flores
Dan esas fragancias?

La danza del incienso
Se extiende
Y tal vez todo lo que ha de ser no ha sido 

Se aviva el movimiento
El vaho
Y mi alma esta acalorada 
Dentro de este grueso abrigo

La danza del incienso
Desciende en lo etéreo
Me reta
Me vigila
Y pienso:
“La llama que me hará salir
No se ha encendido”
Entonces
Danza humo olor
Se extinguen sin más remedio

Y mi Súper Yo
Se agobia en presentes
Y sólo lo calma
La fe de la vuelta
 El atuendo de títere
Cuando mi destino se haya consumido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...