domingo, 24 de mayo de 2015

ME ABANDONASTE



ME ABANDONASTE


Por qué pasan estas cosas
Es inevitable
Me dejaste

Si siempre viviéramos felices
Quizás el amor ya no sería el mismo
No existiría la tristeza
No nos mataría el despecho
No abrigaría la depresión
No emborracharíamos la soledad
No pediríamos tantas veces perdón
Y no escribiríamos poemas
Ni canciones desconsoladas

Pero, como me dejaste
Existe un insoportable dolor
Y todas estas lágrimas en mi cara
Existe la agonía
Y todos esos gritos de desesperanza

Si no me hubieses abandonado
No tendría resentimientos
No agonizaría en este terrible tormento
Y no me sentiría como un miserable
Únicamente iría a casa como si nada
Y no caminaría por todas estas calles pensando en ti

Si el amor no tuviese un fin
No existiría la reconciliación
El Reencuentro
Toda esa emoción
Que sólo unos cuantos disfrutan
Y que me hace odiarlos

Pero, como te fuiste
Falta la mitad de las cosas bellas de la vida
Porque a mi me falta la mitad
Que eres tú mi princesa
Que has sido todo

No puedo más
Ahora las canciones tristes
Son más tristes
Todos los poemas son laberintos oscuros
Mi corazón es un agujero negro
Que me devora vivo
Y gran parte de mí ser
Es eterna nostalgia

Si no te hubieses ido
No apreciaría tanto todas tus cosas
No serían iguales las ganas de mirarte
Tampoco de abrazarte y de besarte
No estaría dispuesto a consentirte en todo
Y no sentiría como los minutos
Me comen el ánimo y la energía
Aparcándome vacío en un bar.

Pero me dejaste
¿Por qué existe ésta posibilidad en el amor?
Ese sentimiento es sucio e imperfecto
Es una trampa que espera y despedaza
¡No creo que esto sea amor!
Y sea como sea
¡Me abandonaste!
Y esto hace que mi desidia abarque todo el infinito
Y que estalle en un millón de pedazos mi corazón
Y que ésta inclemencia penetre por cada célula de mi cuerpo
Y que mi indignación opaque el sol y todas las estrellas
Y haga que tu distancia me erice y me espante el alma horrorizado

 Mi amor
Ya no sirve de nada
Murieron mis esperanzas
Ahora crece mi desesperación
Tenías que dejarme vivir un poquito más contigo
Querida hija de mi alma
¿Por qué me dejaste?
No tenías que morirte
Sólo quería que me besaras en la frente
 cuando estuviera viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...