domingo, 24 de mayo de 2015

SIN PREGUNTAS


SIN PREGUNTAS


Perdido entre el agua, el tiempo y el viento
Logro ver toda la tarde tu tumba
Inseparable de cruces y cantos vacíos
De flores negras y secas
De frascos con agua nauseabunda y gusanos
Y miradas oscuras
Llamamientos fantasmales
Entre dos mundos fugaces que lindan
Y se quieren hablar

Perdido entre la lluvia, mis ganas y el desprecio
Perdido otra vez en el viento
Manipulo con infinito cuidado
Tu delicado recuerdo sin piel
Volátil, detonante
Pido que este mismo viento roce tu cara
Que abra tu blusa y acaricie tus pechos etéreos por mí
Que regrese,  describa tu cuerpo desnudo al oído y me tense
Para amarte
Sin hacer preguntas de amor
Que me distraigan
Porque no sé...
…No me sé las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...