domingo, 24 de mayo de 2015

SOBREPESO



SOBREPESO


Cargando el sobrepeso que produce mi depresión,
Respondo indeciso e indiferente

- Cuéntame algo bonito -

Cargando el sobrepeso que produce mi depresión,
Te escucho y no respondo
Y observo tus movimientos
Miro como te expresas
Pero esperas una respuesta…

      - ¿Qué te pasa? -

Cargando el sobrepeso que produce mi depresión,
Te miro y no respondo
Y te miro y me imagino
Y me quedo
Y me siento inferior
Y lo siento
Y me deprimo
Y me llega desde el fondo

Pero cargando el sobrepeso que produce mi depresión,
Mi mirada se pierde en algún lugar
Y mis sentimientos con ella…

…y te vas y me dejas solo
 Solo
 Solo
  Cargando el sobrepeso que produce mi depresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...