SOBREPESO
Cargando el sobrepeso que produce
mi depresión,
Respondo indeciso e
indiferente
- Cuéntame algo bonito -
Cargando el sobrepeso que produce
mi depresión,
Te escucho y no respondo
Y observo tus movimientos
Miro como te expresas
Pero esperas una respuesta…
- ¿Qué te pasa?
-
Cargando el sobrepeso que
produce mi depresión,
Te miro y no respondo
Y te miro y me imagino
Y me quedo
Y me siento inferior
Y lo siento
Y me deprimo
Y me llega desde el fondo
Pero cargando el sobrepeso
que produce mi depresión,
Mi mirada se pierde en
algún lugar
Y mis sentimientos con
ella…
…y te vas y me dejas solo
Solo
Solo
Cargando el sobrepeso que produce mi
depresión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario