domingo, 24 de mayo de 2015

LLAMADO


LLAMADO


Quiero despeñar el cielo
Caer con el
Sin lanzas
Ni escondrijos
-Erguido-
Para que sientas
La tensa caña
Tú cosecha
Mi soledad alquilada
E imprudente néctar

Quiero verte arrodillada
Hasta que bebas las últimas gotas
Y sentirte ajena
-Después-
Seguir cayendo
Del espejo roto
Y la rigidez militar
Del encuentro

En el lago Estigio
Reposo
Disimulando silencios
Entre espasmos
Y entre nauseas
Me sumerjo
Perdido entre lo extinto
De ésta comunión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...