CUANDO ME CANSÉ
Cuando me cansé de ver las
estrellas
Estaba tan alejado del
mundo
Igual que ellas
Y aunque puedo decir
Que no son bellas
Me pasaban las cosas más terribles
Bajo ellas
Llevo años siendo un
infeliz,
Ya perdí la cuenta, tal vez
Ellas la tengan.
Cuando me cansé de ver con
nostalgia
-Las Estrellas-
Sentí ganas de suicidarme
bajo ellas
Quería chamuscarme
Desaparecerme - disiparme
Son esos brillos que me
están consumiendo
Chispazos de luz que buscan
desorientarme
Quitándome la fuerza
Malditas testigos de toda
mi vergüenza
Cuando me cansé de ver con
angustia las estrellas
Mi tranquilidad atravesaba
de fulgores el espacio
Igual que ellas
Y aunque puedo decir que no
son bellas,
Sentía unas ansias
increíbles bajo ellas
Sentía que estaba hastiado
de todas sus inclemencias,
Como queriendo que cayeran,
Como queriendo acabar con
todo el Universo
Antes que mi padre muera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario