domingo, 24 de mayo de 2015

CUANDO ME CANSÉ


CUANDO ME CANSÉ


Cuando me cansé de ver las estrellas
Estaba tan alejado del mundo
Igual que ellas

Y aunque puedo decir
Que no son bellas
Me pasaban las cosas más terribles
Bajo ellas

Llevo años siendo un infeliz,
Ya perdí la cuenta, tal vez
Ellas la tengan.

Cuando me cansé de ver con nostalgia
-Las Estrellas-
Sentí ganas de suicidarme bajo ellas
Quería chamuscarme
Desaparecerme - disiparme
Son esos brillos que me están consumiendo
Chispazos de luz que buscan desorientarme
Quitándome la fuerza
Malditas testigos de toda mi vergüenza

Cuando me cansé de ver con angustia las estrellas
Mi tranquilidad atravesaba de fulgores el espacio
Igual que ellas
Y aunque puedo decir que no son bellas,
Sentía unas ansias increíbles bajo ellas
Sentía que estaba hastiado de todas sus inclemencias,
Como queriendo que cayeran,
Como queriendo acabar con todo el Universo
                                                                         Antes que mi padre muera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...