domingo, 24 de mayo de 2015

ESENCIA


ESENCIA


Un aroma me reclama
Insolente
Dispuesto

Largo edicto
Que me busca

Deslazándome de un perfume
Compartido y salvaje
Viajo a escondites impenetrables

Insensatez
Quejarme
Si no la perdí

Malévola ausencia
Necesaria fragancia

Sin manecillas
Ni campanadas
Retorno para entrar en ti
Lleno de realismos
Apetitos desesperados
Inalienables
Asumo mis deseos
Y tu maldito olor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...