domingo, 24 de mayo de 2015

SI HE LIGADO


SI HE LIGADO



Si he ligado todos mis pensamientos con la imaginación
Si he sacado la cabeza de este “hoyo oscuro”
Para cegarme con la luz de lo hermoso

Si he sentido la agonía
Si he mirado la libertad de “algunas” aves

Si he llorado porque estas tan lejos
Se he llorado sabiendo que este dolor vivirá eternamente en mí
Si he llorado por todo eso

Entonces lloraré hasta no poder más
Lloraré solo en mi cama
Lloraré en el fondo de tu mirada
Lloraré como un niño,
Porque nunca he dejado de serlo
Lloraré sin derramar una lágrima
Lloraré por dentro,
Como siempre lo he hecho
Llorare por ti,
Llorare por mí
Y lloraré sin darme cuenta…

…Ya calmado
Ligare mis pensamientos a ti
Y me daré cuenta

 Si he medido el inmenso espacio
Que ocupa la tristeza en mi corazón

Si he imaginado que me miras a la cara
Si he sentido la belleza

Si he mirado al preso,
Que es libre sólo en su propia celda

Si he soñado que a tu lado comprendo más
Si he soñado que nunca me verás feliz

Si he soñado con todo eso
Entonces soñaré hasta no poder más
Soñaré solo en mi cama
Soñaré en el fondo de tu mirada
Soñaré como un niño,
Porque nunca he dejado de serlo
Soñaré y esperaré a que abras tus ojos,
Soñaré sin decirte nada
Como siempre lo he hecho
Soñaré contigo,
Soñaré conmigo
Y soñaré sin darme cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRAPADOS EN LA ESENCIA

Atrapados en la Esencia Todos estamos atrapados En la brutalidad de la humanidad, en lo brutalmente humano y cotidiano. Atrapados en algú...